Blogia
bobby peru

incomunicación

está claro que los famosos diálogos de besugos existen.

viene al despacho un señor, para saber si tiene derecho a una indemnización derivada de una póliza de seguros.

le pregunto que si es una dolencia derivada de un accidente sí tiene derecho; me dice que sí, ha tenido un accidente con la "alta tensión" y le han fastidiado los dos riñones.

para enterarme de esto le tuve que hacer como doscientas preguntas y me llevó casi 20 minutos. seguimos otros diez minutos para saber si cuando se produjo el accidente estaba en vigor la póliza; tras repetirlo 15 veces parece que sí.

bueno al final, 45 minutos después, le pregunto como ha sido el accidente con la "alta tensión"; y finalmente me entero que no es un accidente, ni alta tensión ni nada; lo que le pasó es que tenía la tensión alta

no puedo decir más.¿soy subnormal?¿sordo?¿me estuvo hablando en croata????????.......................

3 comentarios

pocreta -

eso te pasa por utilizar ese críptico lenguaje jurídico!! jue

milibelulazul -

jajjaja...jaja,la culpa no es tuya, es q en castellano el adjetivo va detrás del sustantivo, salvo en el género poético, XD
Mi pregunta es...¿cómo pueden llegar a dañarse los dos riñones con la tensión alta? ¿algun medico por aqu´´i?

celucho -

ya te digo que ese tío ve mucho la tele. dos meses incomunicado y a pan de ajo sin agua le tenía yo