recuerdos
el otro día ví que había un dvd con cuatro películas de sherlock holmes, de esas tan chulas que protagonizaba basil rathbone. hace unos años (bastantes), en verano, en la 2, por la tarde ví todo el ciclo (cuando estudiaba y tenía vacaciones).me encantaban esas pelis, de una hora u hora y cuarto a lo sumo, donde los acontecimientos se sucedían sin pausa y los personajes se equilibraban de manera magistral, por un lado la sagacidad e inteligencia de sherlock con el contrapunto del ingenuo y bonachón watson; por no hablar de los supervillanos (estos si que lo eran, no como los de pocreta) como el gran profesor moriarty.
he buscado una foto de basil, y cuando las he visto he comprendido porqué me caía tan bien este tipo, se parece muchísimo a las fotos que tengo de mi abuelo cuando era joven. él si que era un gran hombre.
15 comentarios
bobby peru -
celutxo -
olive -
Que no me entere yo, no seais flojos. Haceos daño de verdad.
Celutxo, no te saques el puñal todavía, quiero que parezcas un San Sebastián.
Loope Super Hero -
celuño -
bobby peru -
bobby peru -
celutxo -
eso no cuenta nada para tí?
¿es que se han perdido todos los valores en esta vida?
bobby peru -
pocreta -
celutxo -
acaso has visto mi desnudo integral?
bobby peru -
celuchin, deja de buscarme que no eres mi tipo
tio feo¡¡
celutxo -
para el bobby y el celutxo -
celutxo -